Atentado criminal
Sitio del atentado criminal ocurrido en Soledad, Atlántico.
Cortesía.
11 Sep 2022 11:50 AM

Criminalidad en Atlántico: Dos muertos y tres heridos en menos de 12 horas

Los hechos aislados se registraron en Barranquilla y el municipio de Soledad.

La criminalidad en Barranquilla y los municipios del Atlántico sigue disparada. En menos de 12 horas se registraron en hechos aislados dos asesinatos y tres heridos en medio de ataques sicariales.

El primero de los casos se registró en el barrio Siete de Abril, en el sur de Barranquilla, donde sicarios en motocicleta le quitaron la vida a un vigilante informal de dos establecimientos comerciales.

Le puede interesar: Buscan a responsables de asesinar a directivo de una empresa de bus en Atlántico

De este caso, se desconoce el nombre de la víctima que, según los testigos, llevaba varios días laborando en el sitio precisamente porque esos establecimientos son blanco de bandas criminales que les exigen cuotas extorsivas.

Pasaron algunos minutos y en el barrio California, en el suroccidente de Barranquilla se registró un nuevo ataque criminal que dejó a un hombre muerto y dos más heridos.

Lea también: Presidente Petro invitó a revisar el presupuesto para ejecutar Sentencia T-302 en La Guajira

Las víctimas fueron auxiliadas por la comunidad que las trasladó hasta la Clínica San Ignacio, donde el personal médico confirmó el deceso de una de ellas.

En el barrio Ferrocarril, en Soledad, área metropolitana de Barranquilla, se conoció de un nuevo episodio de violencia perpetrado por dos hombres a bordo de una motocicleta que les dispararon a dos jóvenes.

RCN MUNDO se comunicó con la Policía Metropolitana de Barranquilla para conocer en detalle de estos hechos, pero no se obtuvo respuesta alguna.

Un accidente de tránsito

A las 3:00 de la madrugada de este domingo un joven perdió la vida tras colisionar contra una valla publicitaria en las inmediaciones del aeropuerto Ernesto Cortissoz, de Barranquilla.

La víctima responde al nombre de  Harley David Álvarez Pérez, de 25 años, quien quedó sin vida en el acto.

Por su parte, las autoridades de tránsito en el municipio de Soledad investigan los móviles de este siniestro vial.