El hurto se dio en zona rural de Santa Marta
COEST Policía Nacional
5 Ene 2021 06:14 PM

Designan nuevo comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla

Nixon
Carvajal Rincón
El nuevo Comandante expresó su disposición a trabajar por garantizar la tranquilidad de los barranquilleros

La Gobernadora del Atlántico Elsa Noguera De la Espriella, envió un saludo de bienvenida al nuevo comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, el brigadier general Diego Rosero, quien llega a la jefatura de la institución, en reemplazo del brigadier general Ricardo Alarcón, quien recientemente fue designado en otro cargo por parte del mando central de la fuerza disponible.

“Le damos la más cordial bienvenida a nuestro nuevo comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, el general Diego Rosero, así como también, todo nuestro agradecimiento, por su compromiso y dedicación, al general Alarcón”, sostuvo la mandataria.

La jefe de la administración departamental, recordó que en materia de seguridad, hay importantes objetivos por desarrollar con el acompañamiento de la Policía.

Lea aquí: Cartagena ya tiene nuevo comandante de Policía, se trata del brigadier general Luis Carlos Hernández Aldana

“Tenemos un gran compromiso con nuestra gente, hay que devolverles la tranquilidad, por eso seguiremos apoyando con inversiones y capacidad operativa en nuestra Policía, para seguir combatiendo a los delincuentes y organizaciones criminales; pero a nuestra gente hay que devolverles la tranquilidad”, agregó la Gobernadora.   

El nuevo Comandante, igualmente expresó su disposición a trabajar para garantizar la tranquilidad de los barranquilleros.

Lea además: En Barranquilla disminuyó el homicidio en un 86 % en la celebración de Navidad

“La señora Gobernadora nos da ese saludo de bienvenida que recibo con mucha emoción, pero al mismo tiempo con mucho compromiso con la ciudad de Barranquilla, con el área metropolitana, con los cuatro municipios del Atlántico, que hacen parte de esta región metropolitana. En definitiva, hay problemas en estos municipios y en la ciudad de Barranquilla, que tenemos que enfrentar”, indicó el alto oficial.

El general Rosero afirmó que es necesario fortalecer el trabajo que se ha desarrollado en la lucha contra la inseguridad.

 

Hay un excelente trabajo que se ha realizado, entre la Policía Nacional, la Gobernación, también la Alcaldía, que hay que reforzarlo”, puntualizó el nuevo comandante de la fuerza armada en la capital del Atlántico, grigadier general Diego Rosero.

Fuente
Sistema Integrado de Información