Juan jose Jaramillo
Cortesía Rcn Radio Barranquilla
8 Jul 2020 01:43 PM

Ex Secretario de Cultura y empresario Juan Jose Jaramillo dió positivo para COVID-19

Iván Darío
Duva Ruiz
El ex funcionario manifestó que por ningún motivo hay que desestimar los síntomas asociados al COVID-19

El empresario y ex secretario de cultura de Barranquilla, Juan Jose Jaramillo, en medio de la crisis que se vive en el departamento del Atlántico por el incremento de los casos registrado por coronavirus, manifestó que junto a su hijo dieron positivo para COVID-19. 

"Me encuentro desde hace 45 días confinado y cumpliendo con las medidas , sin embargo en la empresa donde laboro y con el pasada de los días comencé a sentirme con dolor de cabeza la semana pasada. Esto fue raro sobre todo por la sintomatología. Me hice la prueba y salió positivo. Por eso digo que siempre hay que tener cuidado y atención para no desestimar los síntomas y estar alerta".

Le puede interesar: Sigue aumento de cifras de fallecidos por la tragedia de Tasajera

Jaramillo agregó que "La enfermedad de manifiesta diferente en las personas a mi hijo le apareció como si sufriera de sinusitis, pero era COVID_19. Estamos en casa aislados cumpliendo con el tratamiento para evitar que otras personas sean afectadas". 

En su cuenta de twitter el ex funcionario ha recibido mensajes de varios usuarios que le expresaron su aprecio y pronta recuperación: 

En diálogo con Alerta Caribe RCN Radio, el padre de la presentadora de Noticias Andrea Jaramillo y exreina del carnaval de Barranquilla, Juan Jose Jaramillo envió un mensaje de apoyo y de conciencia a todos los ciudadanos: "Esta es la oportunidad de apoyarnos todos, cuidémonos y no desestimemos cualquier señal que se nos presente para revisar que es lo que nos está pasando. 

Le puede interesar: Denuncian fiestas clandestinas y hospedaje en hoteles del centro histórico de Cartagena

En las últimas horas también se conocieron las declaraciones entregadas por la ex reina del carnaval, actriz y presentadora de televisión regional, Daniella Donado, que junto a su esposo e hijos dieron positivo para coronavirus. Así lo reveló en su cuenta de Instagram