Hallan a mujer asesinada con arma blanca en un motel
Colprensa
17 Ago 2020 09:22 PM

Hallan mujer asesinada con arma blanca en un motel en Barranquilla

Nixon
Carvajal Rincón
Mujer fue encontrada sin vida en un motel en Barranquilla con herida de arma blanca

Autoridades investigan un feminicidio, ocurrido en la tarde del lunes festivo en un establecimiento de hospedaje temporal, localizado en la calle 43, entre carreras 44 y 45, en el barrio El Rosario, centro de Barranquilla.

Según se estableció, un hombre y una mujer, llegaron al local, después del mediodía requiriendo una habitación. Luego del ingreso al dormitorio, tras unos minutos en su interior el hombre abandonó solo el motel, sin dar mayores explicaciones, hecho que llamó la atención de los empleados del hospedaje.

Al notar que la mujer no salía, llamaron a la puerta sin obtener respuesta, por lo cual decidieron forzarla para entrar, hallándola sin vida, cubierta con una sábana, sobre la cama y con una herida en su pecho.

Lea aquí: Por incumplimiento del toque de queda suspendieron 35 fiestas en Malambo (Atlántico)

Tan pronto encontraron el cuerpo, los trabajadores del establecimiento llamaron y reportaron el hallazgo a unidades adscritas al cuadrante de la Policía.

Personal de la División de Criminalística y Judicial, Sijín, de la Policía Metropolitana de Barranquilla, adelantó las labores de levantamiento e inspección técnica del cadáver.

De acuerdo al reporte de la institución, la víctima presenta una herida en el tórax anterior y signos de violencia en el cuello, su deceso se produjo en el lugar.

Lea además: Gobernación del Magdalena propone plan integral de prevención de incendios en Parque Isla de Salamanca

La institución, a través de unidades de la Sijín y la Sipol, se encuentra al frente del hecho adelantando la búsqueda del sujeto, de quien se cree, sería el excompañero sentimental de la joven, como presunto responsable del crimen.

La víctima fue identificada como Daniela Espitia Flórez, de 21 años, quien deja dos niños de 2 y 5 años.

Con el hecho, se eleva a 24 el número de mujeres, asesinadas en el departamento del Atlántico en lo corrido de 2020.