Suspenden fiesta masiva en Polonuevo (Atlántico)
Cortesía Municipalidad de Polonuevo
26 Ago 2022 08:00 PM

Levantaron a piedra la casa de un líder social en Polonuevo - Atlántico

María Beatriz
López
Según el denunciante, estas acciones se originarían por hacer denuncias en contra de la actual administración municipal.

La casa de Jacinto Cervantes quien es Líder Social en el municipio de Polonuevo - Atlántico, fue apedreada por primera vez, después de 14 años de estar apoyando a la comunidad.

Según él, esto ha sido consecuencia por las múltiples denuncias que ha presentado en contra de la alcaldía de este municipio. Conforme a esto, se mantiene un gran temor de hacer denuncias en contra la administración del mandatario de turno Edgardo Martes.

Le puede interesar: Mientras en Soledad 'llovía' en Malambo no 'escampaban' las balas

Por eso, Jacinto Cervantes que tiene como profesión ser comunicador social quiso contar su situación luego de lo que le sucedió y poder evitar serias repercusiones. 

De igual manera, el líder presentará la denuncia de los hechos ocurridos en su casa y se espera que dicha problemática se pueda solucionar satisfactoriamente.

Le puede interesar: A Barranquilla empezarán a llegar más jueces que permitan agilidad en los procesos y efectividad en los mismos