Imagen de referencia
Archivo
24 Jul 2022 12:37 PM

Masacran a tres personas en la puerta de su casa, en Soledad, Atlántico

Diana Carolina
Navarro González
@nanalacrespa
Entre las víctimas hay un adolescente. En una semana se han registrado 13 homicidios en esa población.

No cesa la ola criminal que viene azotando al municipio de Soledad, área metropolitana de Barranquilla. El sábado en la noche se registró un triple crimen en el barrio Villa Merly, de la citada población, cuando dos sicarios a pie, llegaron hasta la calle 51 con carrera 16, y dispararon contra varias personas que se encontraban reunidas en el lugar.

Como resultado de este atentado criminal murieron Breiner Hernando Riveras Torres, de 34 años, quien recibió seis impactos de bala; Benis Eduardo Hernández Meza, de 21 años, quien recibió tres disparos, y un adolescente de 17 años, quien recibió dos tiros.

Lea también: Pandillas se enfrentaron bajo la lluvia y hubo un muerto por tiro de escopeta en 7 abril

En el mismo hecho resultó herido Eliecer David Zuriqués Polanco, de 20 años, quien permanece en la Clínica Adela de Char, centro asistencial donde recibe atención médica.

El coronel John Sepúlveda, comandante del Distrito 6 de la Policía Metropolitana de Barranquilla, informó que se ofrece una recompensa de hasta 10 millones de pesos por información que conduzca a la captura de los responsables de este triple crimen.

El alto oficial precisó que una de las víctimas registraba anotaciones judiciales y la línea investigativa que están manejando es que el hecho guardaría relación con una retaliación entre grupos que delinquen en Soledad.

Le puede interesar: Ante amenazas del Clan del Golfo contra Policías, el Atlántico está en alerta

Precisamente, a raíz de estos hechos de violencia, la Policía Metropolitana inició una intervención en el municipio en busca de atacar los delitos de mayor flagelo.

"El Comando de la Policía ha decidido hacer uso de todas sus especialidades para hacer unas intervenciones en los barrios priorizados del municipio de Soledad, para hacer contención de todos los delitos que están afectando a los ciudadanos, como hurtos, lesiones y homicidios, dando importantes resultados con capturas por porte de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego, como en recuperación de vehículos robados", indicó el coronel John Sepúlveda.

De acuerdo con los reportes policiales, desde el pasado sábado 16 de julio hasta este sábado 23, se han registrado 13 homicidios en el municipio de Soledad.