Mujer asesinada en Malambo
Policía Metropolitana
7 Jul 2022 07:38 PM

Mujer es asesinada mientras trabajaba en un asadero de pollos en Malambo, Atlántico

María Beatriz
López
Dos hombres fueron capturados en flagrancia en el barrio Centro donde ocurrió el hecho y le fueron encontrados panfletos extorsivos.

La tarde de este jueves, fueron capturados en flagrancia 2 hombres, responsables del homicidio de Rosa Sánchez Rojas, ocurrido la tarde de este jueves en el barrio Centro, de Malambo. 

Los hechos ocurrieron en la calle 10 con carrera 8  cuando la víctima se encontraba en el interior de un asadero de pollos en el que trabajaba la víctima. Al lugar llegaron dos sujetos en una motocicleta y uno de ellos ingresó al local, cruzó unas palabras con la víctima y posteriormente le disparó, causándole lesiones. 

Le puede interesar: Muere intendente de la Policía por evitar un atraco en Barranquilla

" El sospechoso salió del lugar y las unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes que se encontraban realizando labores de patrullaje en el sector lo interceptaron junto a su presunto cómplice" dijo la Policía.
 

A los dos sujetos se les halló un arma de fuego con tres cartuchos percutidos y tres más sin percutir, panfletos intimidantes y les incautaron la motocicleta en la que habían llegado al lugar y en la que pretendían huir del sector.

Finalmente, la víctima fue trasladada a un centro asistencial cercano a donde llegó sin signos vitales y los responsables fueron conducidos a la URI de la Fiscalía para realizar el proceso de judicialización de los capturados.

Fuente
Alerta Caribe