Investigan posible asesinato de hombre a manos de su compañera
Policía Nacional
7 Dic 2020 06:50 PM

Mujer habría asesinado a su marido con arma blanca, en Barranquilla

Nixon
Carvajal Rincón
Unidades de Policía realizaron el levantamiento del cuerpo de la víctima.

Un caso de presunto homicidio, por parte de una mujer a su compañero sentimental, se habría presentado en el barrio El Bosque al suroriente de Barranquilla.

El hecho ocurrió al parecer por motivos pasionales que, junto con otros elementos de evidencia, son objeto de investigación por parte de las autoridades.

De acuerdo al reporte de la Policía Nacional, un hombre identificado como Adrián Ochoa Figueroa, resultó muerto tras recibir una profunda herida a la altura del cuello, luego de discutir con su compañera, quien presuntamente lo atacó, en una vivienda localizada en la diagonal 69 con carrera 9J1.

Lea aquí: Asesinan a dos hermanos en ataque sicarial en Soledad (Atlántico)

Según familiares y allegados a la pareja, la tragedia se presentó temprano, en horas de la mañana, después que la mujer y la víctima pasaran toda la noche del domingo ingiriendo alcohol.

Aunque aparentemente no hubo problemas en el tiempo que estuvieron departiendo, al parecer al amanecer se presentó el altercado entre Ochoa y su compañera.

De acuerdo a personas cercanas, el detonante para el enfrentamiento se presentó luego que Ochoa sorprendiera a su compañera identificada como Miriany, sosteniendo una conversación con alguien a través de su teléfono móvil.

Ante la negativa de la mujer a revelar con quién hablaba, el hombre la empujó fuertemente, por lo cual Mirianny reaccionó con un arma cortopunzante y lo hirió en diversas oportunidades en el cuello.

Lea además: Incendio de transformador causó pánico en el centro de Barranquilla

El hombre fue llevado por familiares a un centro asistencial, en donde falleció debido a la gravedad de las heridas.

Unidades de Policía Nacional, pertenecientes a la División de Criminalística y Laboratorio Forense, adelantaron el procedimiento de inspección técnica y levantamiento del cadáver.

 

Una vez se presentó la acción, la mujer desapareció, junto con un pequeño hijo, fruto de una relación anterior y a esta hora es buscada por integrantes de la Sijín.

Fuente
Sistema Integrado de Información