Los uniformados se estacionaron frente a los hospitales para homenajear a los médicos.
Cortesía
4 Abr 2020 10:41 AM

Policía rinde homenaje a personal de la salud en hospitales del Atlántico

William
Vargas Velasco
Hicieron el reconocimiento por el trabajo que realizan para combatir la enfermedad.

En el departamento del Atlántico la Policía Nacional se unió en una sola familia para hacer un reconocimiento extensivo a los hombres y mujeres del sector de la salud que se encuentran trabajando días arduos para salvar las vidas de personas contagiadas del COVID-19 en todos los municipios del Atlántico.

Los uniformados de cada municipio se instalaron con sus motocicletas con las luces y las sirenas prendidas en todos los hospitales como símbolo de admiración y respeto por la labor tan importante que cada uno está desempeñando, llevando esperanza y tranquilidad a la ciudadanía ante esta situación que actualmente tiene paralizado el mundo entero donde cada día fallecen gran cantidad de personas por causa del coronavirus.

Le puede interesar: En escuela de Policía adecuarán 250 camas para la atención de contagiados con coronavirus en Atlántico

En cada centro asistencial entregaron un mensaje de agradecimiento con unas motivadoras palabras para que continúen con esa heroica labor de salvar vidas en estos momentos difíciles. 

Además invitaron a toda la comunidad a tener un espacio de consideración con los médicos, enfermeros y demás personal que labora en los hospitales para apreciar y valorar la gran misión que vienen desempeñando. 

Lea también: Reportan primer fallecido en Barranquilla por la COVID-19

Aprovecharon también para enviar un mensaje a todos los atlanticenses. "El mejor antídoto es quedarse en casa y cuidad de la salud de sus familias".