Pelea Senador Pulgar - Ex secretario Salud Soledad
Cortesía Redes Sociales
1 Jul 2020 08:58 AM

Senador Pulgar y exsecretario de Soledad protagonizaron un pelea en el norte de Barranquilla

Iván Darío
Duva Ruiz
La discusión entre los servidores públicos tendrían su origen por la salida de la administración del ex secretario de salud en Soledad.

En un video de una cámara de seguridad quedó en evidencia una trifulca que se registró entre el Senador Eduardo Pulgar y el saliendo  exsecretario de Salud del municipio de  Soledad, Luis Fábregas en el edificio Grattacielo ubicado en un sector exclusivo de Barranquilla.

Los funcionarios públicos que viven en el mismo edificio ubicado en el barrio El Golf se encontraron en las horas de la tarde del sábado. El secretario Luis Fábregas que había llegado a la recepción se acercó donde el congresista y tras cruzar varias palabras, el senador Pulgar se levando airado, tirando su gorra y un objeto que tenía en la mano en disposición de pelea. 

Le puede interesar: Cuerpo de paciente que murió mientras esperaba cita médica no ha sido recogido en Barranquilla

En el video se observa que el doctor Pulgar intenta en varios ocasiones golpear al exsecretario siendo impedido por los escoltas que llegaron al lugar una vez que fueron avisados. 

La pelea tendría su génesis por la salida del exsecretario de la administración del municipio de soledad donde Pulgar es padrino del actual alcalde . En el hecho fue necesario la llegada de una patrulla de la policía metropolitana para disuadir esta discusión. 

 

Pelea Senador Pulgar y ex secretario Salud Soledad

Lea además: Aumentan el número de bóvedas en cementerios de Soledad por fallecimientos

Los presuntos cuestionamientos de esta pelea estaría enfocados por su cuestionada gestión en la atención de la pandemia que ya deja hasta la fecha más de  5 mil 400 contagiados y 246 fallecidos en el municipio de Soledad. 

Ante esta situación el congresista Eduardo Pulgar estaría adelantando proceso en contra del exsecretario por presuntas amenazas situación que generó su respuesta airada en contra de Fábregas. Durante la pandemia es la segunda vez que el senador Pulgar esta en 'el ojo del huracán mediático' tras ser sorprendido en una presunta pelea de gallos en el departamento del Atlántico. 

 

Fuente
Sistema Integrado de Información