RCN Radio.
Colprensa.
25 Mayo 2021 10:26 AM

Un joven muerto y un herido tras ataque a bala en Soledad (Atlántico)

Tatiana Andrea
Roenes Cadena
@tatianarohenes
Dos delincuentes les dispararon de forma indiscriminada.

Un joven de 21 años identificado como Carlos Andrés Cuesta Miranda falleció en las últimas horas, tras un ataque a bala ocurrido en horas de la tarde de este lunes en el barrio Bello Horizonte del municipio de Soledad, Atlántico. 

De acuerdo con la información entregada por las autoridades, el joven se encontraba en plena vía pública a las afueras de su vivienda cuando fue abordado por dos sujetos, quienes se acercaron a él y empezaron a disparar indiscriminadamente

También le puede interesar: Mototaxistas protagonizaron enfrentamientos y bloqueos en Barranquilla

El joven fue impactado por las balas y, de igual forma, uno de los amigos de Miranda resultó herido tras dicho ataque. Tras los hechos los delincuentes se dieron a la huida y los jóvenes fueron auxiliados por los testigos de los hechos, quienes los llevaron rápidamente a un centro asistencial.

Carlos Miranda fue trasladado al Centro Asistencial Materno Infantil y posteriormente fue remitido a la Clínica Campbell, donde lamentablemente falleció por la gravedad de sus heridas de arma de fuego.

Cabe resaltar que la víctima había ingresado a la Escuela de Policía Antonio Nariño en el paso 20 de mayo del presente año y se encontraba en su vivienda, ya que adelantaba curso en modalidad virtual.

La Policía Metropolitana de Barranquilla se encuentra adelantando las investigaciones pertinentes para esclarecer lo sucedido y judicializar a los responsables de este hecho.

La familia del joven pidió claridad sobre los hechos y exigieron a las autoridades justicia sobre lo ocurrido para que este hecho no quede en la impunidad.

Fuente
Alerta Caribe.