En condición crítica e inestable permanece cajera herida en ataque sicarial
Archivo
25 Ene 2021 12:09 PM

Undeco expresa preocupación ante ola de inseguridad en Barranquilla

Nixon
Carvajal Rincón
@nixonucarvajalr
El gremio de comerciantes solicitó una reunión con las autoridades

Tras el asesinato el pasado sábado del comerciante Arnulfo Gómez Gómez, quien fue atacado por sicarios mientras se movilizaba en su vehiculo, los miembros de la Unión Nacional de Comerciantes, Undeco, Atlántico mostraron su preocupación ante los hechos de los que están siendo víctimas.

"El gremio está muy preocupado con la inseguridad  que estamos viviendo en Barranquilla. En días pasados también ocurrió el tema de una granada en el centro de la ciudad, y aparte de la inseguridad que vivimos, también ultimamente ha habido acecho de los delincuentes con las extorsiones, entonces hay mucha preocupación en los comerciantes", indicó el líder del sector productivo.

Lea aquí: Recompensa de 10 millones por asesinos de comerciante en Barranquilla

Arnulfo Gómez fue atacado por hombres armados en moto quienes lo interceptaron cuando transitaba por una calle del barrio Las Nieves, al suroriente de Barranquilla.

En el gremio se desconoce cuáles podrían ser los móviles que llevaron a los asesinos a atentar contra el comerciente Arnulfo Gómez, en el mismo sentido tampoco se tiene conocimiento de algún tipo de problema  por el que haya estado atravesando la víctima.

"No se tiene conocimiento todavía de los móviles del asesinato, esperamos que las autoridades de manera oportuna logren esclarecer los hechos de lo que sucedió", agregó.

Lea además: Utilizan nombre de exconcejal barranquillera para cometer estafa en cadena de WhatsApp

El sector económico se pronunció ante las autoridades con el fin de mejorar el acompañamiento a los dueños de negocios y establecimientos comerciales.

 

"En el día de ayer  se hizo un comunicado de prensa y pedimos también una reunión con las autoridades, con el señor alcalde y con el comandante de Policía; ellos están muy pendientes de la situación y ojalá logremos, muy prontamente que se esclarezcan estos hechos y que cese la violencia que por estos días nos acecha", puntualizó Carlos Marín.
 

Fuente
Sistema Integrado de Información