Vehículo atacado
idduva
11 Nov 2020 12:02 PM

Vehículo de la empresa Air-e fue atacado a piedras por usuario en Atlántico

Iván Darío
Duva Ruiz
Los hechos se presentaron en el barrio Las Gaviotas, cuando operarios de la compañía llegaron a suspender el suministro de energía.

La empresa Air-e rechazó el acto de un usuario que agredió un vehículo de propiedad de un contratista de la compañía en el barrio Las Gaviotas, de Soledad.

Los hechos se presentaron a la altura de la Calle 56 con la 29 cuando operarios de la compañía llegaron a suspender el suministro de energía por mora en el pago del servicio.

Lea además: Vacunas contra el coronavirus se aplicarán gratis en Colombia, dice Duque

Esta situación ocasionó que el usuario apedreara el automotor, poniendo en riesgo la integridad de los operarios de la empresa. Al revisar el sistema comercial el usuario presenta una deuda de 2 millones 577 mil pesos, por concepto de 26 facturas pendientes de pago. Esto implica que hace más de dos años no paga el suministro de energía que recibe en su predio.

Ante los hechos la empresa estudia emprender acciones penales e igualmente espera que el usuario asuma los costos de los daños ocasionados al vehículo. Por otro lado, la empresa ofreció al usuario la posibilidad de hacer un acuerdo de pago para seguir disfrutando del servicio de energía.

Operativos de mantenimiento

Personal técnico de Air-e ejecutará trabajos preventivos este miércoles en el municipio de Polonuevo entre las 8:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde.

Lea además: Indepaz alertó por nueva masacre en Argelia (Cauca)

Los trabajos obligan a suspender el servicio de energía en el casco urbano de Polonuevo, Pital de Carlín y las fincas ubicadas en la vía a Santo Tomás y la carretera que conduce a Baranoa.

Los operarios concentrarán sus esfuerzos en labores de poda y cambio de elementos eléctricos para la mejora del servicio a los clientes.

Paralelamente, de 6:30 de la mañana a 5:00 de la tarde se llevarán a cabo labores de mantenimiento en el sector de Punta Roca en Salgar. Durante las obras se suspenderá el servicio brevemente de 6:30 a.m. a 7:00 a.m. y de 4:30 p.m. a 5:00 p.m., en la carrera 46, vía a Puerto Colombia desde el kilómetro 10 hasta Salgar y Sabanilla. 

También en Puerto Colombia, se realizarán trabajos de mantenimiento en el horario de 8:50 de la mañana a 4:00 de la tarde en la calle 2 con la carrera 5.