Los detalles de las causas del accidente son materia de investigación
Por establecer, la mujer habría perdido la vida cuando el camión tipo estacas en el que se transportaba chocó contra otro vehículo que se encontraba estacionado en la vía, al parecer sin ninguna señalización.
Suministrada
28 Jul 2022 08:58 AM

Bloqueada vía Curumaní - Pailitas por accidente de tránsito que deja un muerto

María Alejandra
Vence
Una mujer murió en la madrugada de este jueves en fatal accidente de tránsito que ocurrió en vía nacional.

Una mujer, aún sin identificar, murió en la madrugada de este jueves en fatal accidente de tránsito ocurrido en la vía nacional que de Curumaní conduce a Pailitas, en el departamento del Cesar.

Los detalles de las causas del accidente son materia de investigación, sin embargo, se pudo conocer que la mujer habría perdido la vida cuando el camión tipo estacas en el que se transportaba chocó contra otro vehículo que se encontraba estacionado en la vía, al parecer sin ninguna señalización. 

Lea también: Conductores de buses urbanos en Barranquilla amenazan con cese de actividades por ataques al gremio

Henry Chacón, alcalde del municipio de Curumaní se refirió al lamentable hecho, indicando que las condiciones de la vía no eran favorables debido a las fuertes lluvias.

“En el municipio desde anoche estaban cayendo fuertes lluvias con fuertes vientos lo cual imposibilitaba la visibilidad para quienes van sobre la vía, se produce un accidente que tiene hoy bloqueada la vía nacional que comunica entre Curumaní y Pailitas”, precisó el mandatario. 

Asimismo Henry Chacón pidió prudencia a los actores viales más en este sector que es conocido como ‘la carretera de la muerte’.

El accidente, además fue reportado desde @numeral767 la cuenta oficial en twitter del programa de seguridad en Carreteras Nacionales del Instituto Nacional de Vías, (INVÍAS) indicando el cierre total de la vía Pailitas – San Roque.    

Fuente
Sistema Integrado de Información