Rehabilitación de La Malla Vial, Fase II en Cartagena
Secretaría de Infraestructura
25 Nov 2021 07:55 AM

Abren proceso de licitación pública para rehabilitación de la malla vial fase II de Cartagena

Andrea
Martínez Rodríguez
Entre las obras están La Perimetral y la Avenida Pedro Romero

La Secretaría de Infraestructura, abrió la convocatoria para el proceso de ejecución por el sistema de precios unitarios fijos las actividades necesarias para las obras de rehabilitación de la malla vial urbana del Distrito de Cartagena de Indias Fase II.

Le puede interesar: Los sicarios se volvieron a 'alborotar' en Cartagena, mataron de ocho balazos a este hombre

Este proceso  fue publicado en el portal único de contratación Secop ll, la cual tiene como finalidad la selección del contratista que ejecutará los trabajos en donde se contemplan intervenciones importantes como la vía Perimetral; así mismo, la Avenida Pedro Romero, entre otros puntos priorizados de la ciudad.

Luis Villadiego, Secretario de Infraestructura indicó que “con la aprobación de las vigencias futuras por parte del Concejo Distrital para este proyecto en específico, el Distrito puede convocar este proceso de selección e invertir recursos de 2021 adelantando y recibiendo obras durante el 2022. De esta manera nos permitirá seguir avanzando en el número de frentes de trabajo y puntos que tanto se requieren en Cartagena”.

El valor del proyecto equivale a $4.348.152.779:

Zona 1: Vía Perimetral, $1.004.865.044,00
Zona 2: Avenida Pedro Romero. $1.839.838.893,00
Zona 3: Otras intervenciones en el área urbana de las localidades de la Virgen y Turística e Industrial y de la Bahía, $1.503.448.842,00.

Fuente
Alerta Caribe