Antonio Luis Herrera Carmona. Fallecido
El accidente ocurrió en la vía que comunica al aeropuerto Ernesto Cortissoz.
Cortesía
31 Jul 2022 02:59 PM

Accidente de tránsito en el Atlántico cobra la vida de rector bolivarense

Orlando
Ramos Esalas
Una presunta imprudencia por parte de la víctima habría sido la causa del accidente que se investiga

La comunidad estudiantil, directivas, docentes y padres de familia de la Institución Educativa La Floresta, en el municipio de San Juan Nepomuceno, se encuentra de duelo, por la pérdida repentina del rector Antonio Luis Herrera Carmona.

El accidente se presentó la madrugada de este domingo 31 de julio siendo las 4 de la madrugada, cuando la víctima se movilizaba en una moto por el kilómetro 7 en la vía que comunica al aeropuerto Ernesto Cortissoz, perteneciente al municipio de Soledad (Atlántico).

El rector de acuerdo a las informaciones entregadas por las autoridades del Atlántico, chocó contra un vehículo marca Renault, línea Duster de color blanco y modelo 2023. 

Luego de analizar el croquis y escuchar la versión del conductor del automóvil en el lugar de los hechos, una de las primeras hipótesis de este accidente, al parecer sería que el docente no habría acatado la señal de la luz roja de un semáforo.

“Hubo una presunta omisión por parte del motociclista, quien, al parecer, no se detiene ante la luz roja del semáforo y es impactado por el automóvil”. Indican las autoridades atlanticenses. Las graves heridas que recibió Herrera Carmona lo llevaron a la muerte de manera instantánea en el lugar de los hechos.

Una vez se conoció la noticia en su tierra natal, San Juan Nepomuceno, no se han hecho esperan los cientos de mensajes a través de las redes sociales, y se está a la espera que llegue la carroza fúnebre a ese municipio para despedirlo. 

Uno de los mensajes publicado hace pocos minutos dice: "La Normal Superior Montes de María EXPRESA: Un sentido pésame y solidaridad a la familia Herrera Carmona, Lic. Luisa Ballestero, Lic. Nidia Herrera, Lic. Ramiro Herrera, sus hijos y demás familiares por el sensible fallecimiento de ex rector de la Institución ANTONIO LUÍS HERRERA CARMONA. ¡Dios les dé fortaleza para superar esta pérdida! (Q.E.P.D)"

Fuente
Alerta Caribe