Presuntos autores de hurtos en el Bosque, Alto Bosque, y demás barrios adyacentes
Presuntos autores de hurtos en el Bosque, Alto Bosque, y demás barrios adyacentes
Foto//Policía Metropolitana
31 Jul 2022 10:18 AM

¡Cónchale vale! Conocen al 'Pana' y al 'Chamo', los pilló la Policía según por atracadores

Orlando
Ramos Esalas
Presuntos autores de hurtos en el Bosque, Alto Bosque, y demás barrios adyacentes a la avenida de El Bosque

Mientras que los bandidos andan planeando y ejecutando sus fechorías en los barrios de Cartagena, por el otro la Policía trabaja las 24/7 para evitarlo y así atrapándolos en flagrancia o en operativos de inteligencia mediante órdenes de captura.

Por tal razón indica la autoridad que "En diferentes planes operativos contra el homicidio y el hurto en todas sus modalidades, la Policía Metropolitana de Cartagena, logró la captura en flagrancia de dos presuntos delincuentes conocidos con los alias de “El Chamo y El Pana”, de nacionalidad venezolana, hallándoles en su poder un arma de fuego tipo revólver calibre 38 e incautando una motocicleta".

"Estas dos persona fueron intervenidas por las unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, adscritos al CAI Bosque, cuando se movilizaban en una motocicleta a alta velocidad por la calle del Mamón del mismo barrio, al solicitarles un registro se les halló en su poder un arma de fuego con munición para la misma, al parecer los capturados serían los presuntos autores materiales de hurtos cometidos en los barrios del Bosque, Alto Bosque, y demás barrios adyacentes a la avenida El Bosque". Detalla la Policía.

'El Pana' de 18 años y 'El Chamo' de 27, ambos de nacionalidad venezolana fueron puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, y en estos momentos están a la espera de las audiencias preliminares ante un juez de control de garantías, para definir su situación judicial por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego, partes o municiones.

Finalmente invita la Policía a colaborar con información "La oportuna información de la comunidad es valiosa para identificar y capturar a estos delincuentes. Por tal motivo, invitamos de forma confidencial y bajo absoluta reserva se comuniquen a la Línea de Emergencia 123 – Seccional de Investigación Criminal– SIJIN, celular 321 3946246 y 311 4072363, y el correo electrónico: mecar.sijin@policia.gov.co".

Fuente
Alerta Caribe