Moto robada
Cortesía//Policía Metropolitana de Cartagena
13 Oct 2020 11:20 AM

Agarraron a dos con motos robadas en Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
En puestos de control fueron sorprendidos los capturados en poder de las motos

Dentro de los planes y acciones focalizadas para la prevención de los delitos de impacto como el hurto en sus diferentes modalidades, unidades del Cuadrante de la Policía Metropolitana de Cartagena, desplegaron una serie de operativos en diferentes sectores de la ciudad, para mitigar el accionar delincuencial con planes masivos de requisas, registro e identificación de personas con antecedentes criminales.

Es así como, en las últimas horas en el barrio Santa Mónica se logró la recuperación de una motocicleta color gris de placa IXV 22F, la cual minutos antes había sido hurtada del parqueadero de un centro comercial, en el procedimiento se capturó a la persona que la conducía identificado por la comunidad como “Ronald Rodríguez Martínez” de 28 años de edad.

Lea también: Taxista al parecer 'chapeto' mató a pareja de esposos en Cartagena

De igual forma, en el corregimiento de Pasacaballos, efectivos del Cuadrante capturaron a un particular identificado por la comunidad como “Jhon Fuentes Romero” de 22 años de edad, quien fue sorprendido cuando conducía una motocicleta color negro de placa LZM 13F, la cual había sido hurtada minutos antes a un ciudadano.    

Los capturados y las motocicletas recuperadas fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de Nación y se encuentran a la espera de las audiencias preliminares para resolver su situación jurídica.

Le puede interesar: Decenas de campesinos afectados por vendaval en Cesar

La Policía Metropolitana de Cartagena, colocan a disposición de la comunidad, las líneas 312 8316199 – 321 3946246. mecar.sijin@policia.gov.co - Línea 311-4072363, para la entrega de información que permita identificar, ubicar y capturar a personas vinculadas a estos delictivos, que será manejada de forma confidencial y bajo absoluta reserva.