Alias 'Chino Perro'
Policía Metropolitana de Cartagena
10 Abr 2021 09:08 AM

Al 'Chino Perro' lo atrapó la Policía por homicidio en Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
@ramosesalas
En medio de una riña hirió mortalmente a otro sujeto en condición de calle

Un nuevo giro en los hechos que concluyeron en la riña por intolerancia entre dos personas en condición de calle, y posteriormente lesiones provocadas con objeto cortopunzante, en cercanías al sector de Puerto Duro, se da con la captura del presunto agresor, identificado como Álvaro Roberto Lasprilla Villa, conocido como 'Chino Perro', puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de homicidio.

Las labores de verificación realizadas por policías de los cuadrantes de la Metropolitana de Cartagena, con los datos entregados por un testigo presencial de los hechos, indicarían que la discusión inició cuando la víctima agredió a uno de los caninos (perros) que acompañan a esta persona en condición de calle, lo que desencadenó en una violenta agresión con objeto cortopunzante, que el victimario extrajo de la basura. 

 

El 'Chino Perro', se ocultó en la zona de manglar a la espera que disminuyera la presencia policial. Sin embargo, no contaba con que policías del Grupo de Protección al Turismo y Patrimonio, vigilaban desde la parte alta del baluarte, observando su salida de la zona de manglar, procediendo a su captura.

El capturado, de 41 años, de ocupación reciclador, fue trasladado ante la Fiscalía General de la Nación, por el delito de homicidio, y renunciando a su derecho de permanecer en silencio, reconoció ante los policías las razones que desencadenaron las lesiones y posterior fallecimiento de la víctima, que hasta el momento no ha sido identificada.

La persona en condición de calle, conocida como el 'Triple 6', quien días antes se habría enfrentado con la víctima, en medio de una disputa por elementos de reciclaje, y sobre quien recaían los primeros indicios, recobró su libertad.

 

https://www.instagram.com/p/CNd2IovgP7d/?utm_source=ig_web_copy_link

Fuente
Alerta Caribe