Fue sorprendido con un revólver Marca Smith & Wesson calibre 32 con 6 cartuchos
Cortesía//Policía de Bolívar
31 Mayo 2021 05:58 AM

Al ‘Cucaracho’ se le metieron al rancho y lo sacaron con un fierro y seis cartuchos

Orlando
Ramos Esalas
Este presunto delincuente presenta 4 antecedentes judiciales, 2 por hurto calificado y 2 por lesiones Personales

Efectivos de la Policía de Bolívar adscritos a la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), en coordinación con la Fiscalía Seccional 63 de Magangué, capturaron a un hombre a través de registro y allanamiento.  

El capturado de 20 años de edad, identificado como Leonel Andrés Serpa Espisa, conocido en el mundo delincuencial con el alias del ‘Cucaracho’ fue sorprendido con un revólver Marca Smith & Wesson calibre 32 con 6 cartuchos para el mismo. En una residencia del corregimiento Santa Lucia, de dicha población.  

Según información de inteligencia, alias “Cucaracho”, reconocido actor contraventor, perpetraba hurtos a transeúntes y personas que se movilizan en motocicletas en la vía que une a los sectores del corregimiento de Santa Fe, con los barrios Yatí, Belisario y los puentes de Santa Lucía y Roncador; intimidando a las personas con arma de fuego.  

Además, este presunto delincuente presenta 4 antecedentes judiciales, 2 por hurto calificado y 2 por lesiones Personales. 

El detenido junto con el arma incautada quedó a disposición de las autoridades competentes para que responda por el delito de porte ilegal de armas de fuego y municiones. En las próximas horas será presentado ante un Juez de Control de Garantías para la legalización de su captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento.

Ha informado la institución policial que "Este es un resultado logrado por medio de un trabajo hecho de manera articulada con Fiscalía y la ciudadanía para contrarrestar la delincuencia en el territorio bolivarense, según el comandante de la Policía en Bolívar, coronel Tahir Rivera Suescún".  

“Invito a la ciudadanía a seguir denunciando cualquier hecho delictivo que altere la convivencia y seguridad de la comunidad, llamando a través de la Línea Única de Emergencia 123 o al número telefónico de la Patrulla del Cuadrante”, expresó el oficial. 

Fuente
Alerta Caribe