Tiene azotado a la gente con sus mañanas
Un hombre al que le apodan "El Gato", pero no con botas, es todo un experto en abrir puertas y ventanas para robar cuanto objeto encuentra en la casas
Cortesía
4 Mar 2020 07:28 PM

Al “Gato” lo están cazando por mala clase

Orlando
Ramos Esalas
El "Gato" tiene sin poder dormir a muchos habitantes de barrios como La Castellana, Chipre, Contadora entre otros, robando a tutiplen.

Un sujeto al que llaman “El Gato”, se ha convertido en todo un dolor de cabeza para los habitantes de los barrios La Castellana, Chipre, Contadora y otros aledaños, debido a sus malas mañas que utiliza para meterse a las casas. Este hombre no deja dormir a los residentes de estos sectores, porque cuando aparece hace daño.

Le puede interesar:  Tenderos de Barranquilla piden permiso para portar armas de fuego

“El Gato”, de acuerdo a los habitantes de los barrios señalados, es todo un experto abriendo puertas y ventanas al mejor estilo de los "chachos" de las películas de acción, quien con su sagacidad y agilidad abre hasta una caja fuerte, dicen que no hay cerradura que lo detenga, que se las sabe todas en materia de cerrajería. 

 

Este hombre que ha quedado grabado en varios videos de cámaras de seguridad instaladas en las viviendas, cuando entra en acción, muestra lo ágil que es para burlar la seguridad de las viviendas en el menor tiempo posible, para meterse y robar objetos. "Cuando aparece no falla, va directo a su objetivo y cuando nos damos cuenta, ya el daño está hecho". Dijo uno de los afectados.

Le puede interesar:  ¡Otra vez, el tractor debe retroceder!

Al “Gato” lo tiene entre ceja y ceja la Policía Metropolitana de Cartagena debido a que tiene una serie de reportes en su contra, y al parecer lo están cazando para atraparlo y ponerlo tras las rejas. Pero mientras esto sucede, el "Gato" sigue libre en la jungla de cemento haciendo de las suyas.