Fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación
Cortesía//Policía de Bolívar
24 Feb 2021 08:53 AM

Al ‘Miguelito’ lo atraparon en un barrio de Cartagena cuando merodeaba esperando un 'papayazo'

Orlando
Ramos Esalas
Es requerido por el Instituto Penitenciario y Carcelario - INPEC

En desarrollo de acciones contundentes para la disrupción del delito, en planes de registro, control y solicitud de antecedentes a personas, policías de la Metropolitana de Cartagena, lograron capturar en las últimas horas a un sujeto conocido como alias “Miguelito”, en el barrio Huellas de Alberto Uribe, en el suroriente de la ciudad.

De acuerdo a la información suministrada por la Policía , desde las primeras horas de la mañana del martes 23 de febrero, en una de las esquinas del este sector residencial, priorizado como punto de seguridad, y donde se realizan constantes controles de identificación a personas, fue capturado Miguel Enrique Orozco Guerra, alias “Miguelito”, de 27 años de edad, por el delito de fuga de presos.

Esta información le puede interesar: El ‘Mono’ caminó sus últimos pasos por el caño San Pedro, sector Bomba del Amparo, en Cartagena

La Policía Metropolitana de Cartagena de Indias, resalta que Miguel Enrique alias “Miguelito”, es requerido por el Instituto Penitenciario y Carcelario - INPEC, y al parecer estaría vinculado en el tráfico de estupefacientes y hurto a personas, siendo puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Este resultado responde a las acciones focalizadas para la disrupción del delito en los barrios de Cartagena, los cuales permiten neutralizar a los bandidos que quieren andar haciendo de las suyas, y que en esta oportunidad, en la zona del suroriente de la ciudad se logró dar con esta captura. 

Infórmese aquí también: Atraparon a los presuntos asesinos de una mujer en ataque a bala, en Cartagena

En lo que va corrido del año 2021, la Policía Nacional, en un compromiso por la tranquilidad en convivencia, uniformados de la Metropolitana han capturado a 799 delincuentes, 81 de ellos por órdenes judiciales.

La Policía Metropolitana de Cartagena, continuará avanzando en resultados contundentes para la disrupción del delito y la contención del homicidio, solicitando la colaboración de la comunidad, para una Cartagena más tranquila, en convivencia.