Barrio San Francisco, sector La Poza
Cortesía//Policía Metropolitana
24 Feb 2021 06:00 AM

Atraparon a los presuntos asesinos de una mujer en ataque a bala, en Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
Los capturados fueron dejados a órdenes de la Fiscalía

En las últimas horas la Policía Metropolitana de Cartagena atrapó a dos sujetos que son señalados de haber propinado un atentado con arma de fuego en el barrio San Francisco, sector La Poza, donde resultó muerta Shersi Andrea Franco Zambrano, compañera del hombre por el que iban los sicarios.

La captura de los sujetos se dio en medio de un plan candado desplegado en la madrugada del martes 23 de febrero, en el nororiente de la capital de Bolívar, ha informado la Policía.

También le puede interesar: Desarticulan banda delincuencial que durante 10 años vendió chance ilegal en Bolívar

Según las autoridades, los capturados habrían atentado contra un hombre, identificado como Gustavo Adolfo Corcho Meléndez alias ‘Corcho’, señalado de la comisión de varios hechos delictivos, con antecedentes por hurto calificado y agravado y concierto para delinquir. Por lo que sería una disputa por una repartición de dinero producto de hechos ilegales. 

“Durante este resultado operativo se capturaron dos presuntos delincuentes, el parrillero que iba en una moto conocido como “Cocho”, con un amplio prontuario criminal, por los delitos de concierto para delinquir, porte tráfico y fabricación de arma de fuego y hurto calificado y agravado, así mismo el conductor de la motocicleta y se incautó una pistola”. Dice la Policía

Lea también aquí: La Policía les daño el baile con Pick Up a unas 150 personas que se la gozaban en pandemia

Estas personas, quienes fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la Nación, deberán responder por los delitos de homicidio y porte ilegal de armas de fuego. 

Se ha informado que otra persona, identificada como Luis Javier Lozano Pérez, de 32 años, recibió un impacto en brazo derecho, remitido a un centro asistencial donde será dado de alta, y quien cuenta con antecedentes por hurto y lesiones personales.

"La Policía Metropolitana de Cartagena, continuará avanzando en resultados contundentes para la disrupción del delito y la contención del homicidio, solicitando la colaboración de la comunidad, para una Cartagena más tranquila, en convivencia". Expresa la institución.