En un billar fue sorprendido por los policías
Cortesía//Policía de Bolívar
23 Mar 2021 12:41 PM

Al ‘Monito’ lo agarraron dentro de un baño con tremenda pistola encaletada

Orlando
Ramos Esalas
Intentó esconderse en un baño

En el marco de la ofensiva contra el delito en todas sus especialidades, la Policía de Bolívar bajo el mando del Coronel Tahir Rivera Suecún, realizó operativos en los Montes de María para neutralizar a quienes quieren seguir viviendo de hechos delictivos, perjudicando a muchas personas de bien.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, en momentos en que la patrulla del cuadrante 16-1, en el Municipio de San Jacinto Bolívar, realizaba procedimientos de rutina como registro y control en establecimientos abiertos al público, para evitar el delito en esa zona, logran la captura de un sujeto que portaba un arma de fuego tipo hechiza. 

Lea también aquí: Identificado motociclista que murió en accidente de tránsito en Turbaco, Bolívar

Una vez que los uniformados ingresan a uno de estos establecimientos, de razón social La Trampa, que funciona como un billa, observan a un sujeto con actitud sospechosa, el cual de forma rápida ingresa a uno de los baños del lugar, por lo que de inmediato los policiales proceden a practicarle un registro personal, encontrándose en su poder un arma de fuego tipo artesanal con 01 cartucho calibre 38 mm para el mismo. 

El capturado en flagrancia fue identificado como Miguel Alfredo Carbal Mejía, de 27 años, alias el "Monito" o el "Migue", natural de San Jacinto (Bolívar).

Puede interesarle: En tremenda riña un hombre mató a otro en Cartagena

Dice el reporte policial que "Es de resaltar que los uniformados inmediatamente le dan a conocer al ciudadano, alias 'El Monito' sus derechos como persona capturada por el delito de Fabricación, Tráfico, Porte o tenencia de armas de fuego". 

Finalmente Miguel Alfredo Carbal Mejía, de 27 años, alias el "Monito" o el "Migue", fue trasladado a la estación de Policía de San de Jacinto para empezar el proceso de judicialización en su contra de ante las autoridades competentes.