De dos balazos lo asesinaron
Cortesía
4 Feb 2021 06:39 AM

Al 'Negro', le hicieron una llamada para citarlo y matarlo de dos tiros

Orlando
Ramos Esalas
El hombre no tenía antecedentes judiciales ha informado la Policía

Por motivos que se desconocen y que son materia de investigación para las autoridades competentes, asesinaron a un bolivarense en el Departamento del Atlántico.

Como Pedro José Hernández Ospino, de 39 años de edad, ha sido identificado por las autoridades de Policía de Barranquilla, a este hombre que fue asesinado el martes sobre las 7:00 de la noche, en el barrio Villa Campo de Malambo (Atlántico).

Se ha informado que Hernández Ospino, era natural de Arroyo Hondo (Bolívar), a quien presuntamente le habrían hecho una llamada a su celular, en el barrio Cristo Rey donde vivía, y cuando llegó al lugar, lo recibieron a punta de balas.  

Lea también: Entre insultos e improperios, se llevó a cabo la audiencia de revocatoria del alcalde de Cartagena

El informe policial señala que el difunto, quien era conocido como el 'Negro', se encontró con un hombre quien le disparó a quemarropa y huyó del lugar en compañía de otra persona, quienes al parecer fueron ayudados por otro sujeto.

Los dos balazos que recibió Pedro José fueron suficientes para acabar con su vida; uno en la región occipital y el otro en la temporal.

Por su parte, un familiar del occiso dijo que en el momento en que su pariente se encontró con el sujeto quien le habría hecho la llamada, y que estaba en una moto Pulsar, salieron de discusión, en ese momento al parecer, otro hombre intervino quien lo increpó y fue allí cuando le dispararon. 

Puede interesarle: Niño de 4 años murió ahogado en playa no habilitada en Cartagena

Las investigaciones para esclarecer este homicidio avanzan, y se espera que en las próximas horas las autoridades logren dar con el paradero de los implicados para que respondan ante la justicia.

Pedro José Hernández Ospino, se ganaba la vida como ayudante de conductores de volquetas en Malambo, donde era muy conocido en este gremio. Su último adiós se cumplirá en su natal Arroyo Hondo.