Capturado mediante orden judicial por varios delitos
Capturado mediante orden judicial por varios delitos
Foto//Policía Metropolitana
28 Ago 2022 08:35 AM

Al 'Willy' lo pilló la Policía por tener líos con la justicia

Orlando
Ramos Esalas
Tendrá que responder por los delitos de homicidio y y fabricación tráfico porte o tenencia de armar de fuego y/o municiones

Avanza la ofensiva contra la delincuencia en la ciudad de Cartagena por parte de la Policía Metropolitana, las diferentes acciones en los barrios de la 'Heroica' está permitiendo capturar a todas aquellas personas que tienen cuentas pendientes con la justicia por los delitos cometidos, es por ello que la autoridad armada no descansa y su actuar para frenar todas las actividades que vayan en contra de sana convivencia y seguridad ciudadana, es permanente las 24/7.

En las últimas horas, informa la Mecar que "En planes de registro y control la patrulla de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes adscrita al CAI Fredonia, capturaron a alias “Willy” requerido mediante orden judicial por los delitos de homicidio y fabricación tráfico porte o tenencia de armar de fuego y/o municiones".

Con este resultado, la Policía Metropolitana de Cartagena, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, avanzan en las capturas de personas vinculadas al homicidio, y las cuales son dejadas a disposición de la autoridad para definir su situación judicial.
 
Indica la Institución que "En el transcurso de 2022, en una labor conjunta entre la Policía Metropolitana y la Fiscalía General de la Nación, se han capturado 318 personas mediante órdenes judiciales por diferentes delitos".

La Policía Metropolitana reitera la invitación a los ciudadanos de Cartagena, sus corregimientos y municipios aledaños, a denunciar a las personas dedicadas a la comisión de hechos delictivos, comunicándose a la línea de emergencia 123 y 311 4072363 y de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol, 321 3946238. Su información nos permite iniciar procesos judiciales contra estos criminales, propinando golpes contundentes contra estas estructuras, generando una mayor tranquilidad, en convivencia, en Cartagena, corregimientos y municipios del área metropolitana.

Fuente
Alerta Caribe