Le figuran 16 anotaciones judiciales por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Le figuran 16 anotaciones judiciales por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Foto//Cortesía Policía de Bolívar
12 Ene 2023 09:38 PM

Al ‘Zombi’ se le acabó su película delictiva y tendrá que sentarse una vez en el banquillo de los acusados

Orlando
Ramos Esalas
Le figuran 16 anotaciones judiciales por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

En todo un novelón se han convertido las andanzas de Luis Eduardo Martínez Martínez, de 26 años de edad, conocido como el “Zombi”, por las repetidas ocasiones en que ha sido capturado este personaje, oriundo y residente de los Montes de María. 

Las películas que protagoniza el “Zombi”, tienen el mismo libreto: persecución, captura, escape y drogas. Pero esta vez parece que el final será el que muchos en El Carmen de Bolívar desean ver como en toda película de acción: el malo en la cárcel.  

Lea acá: Sicarios llegaron a Las Palmeras: De tres balazos

En esta oportunidad los investigadores de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, capturaron en flagrancia a este singular sujeto, cuando al parecer expendía sustancias alucinógenas en compañía de 2 personas más en el barrio 8 de Junio de dicha población. 

Según información de la comunidad alias “Zombi”, junto a sus partidarios,  estaría instrumentalizando a varios niños del barrio para inducirlos al mundo de las drogas. 

Puede interesarle: Se acabó el relajo: Colegios de Cartagena se preparan para e

Cabe resaltar que el “Zombi” habría ingresado a un centro de rehabilitación con el ánimo de regenerarse. Los moradores del barrio 8 de Junio creyeron que había cogido “juicio”, pero fue lo contrario y desde esa fecha hasta el momento ha sido capturado en varias ocasiones, en su prontuario le figuran 16 anotaciones judiciales por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. 

Martínez Martínez, ahora deberá sentarse una vez más en el banquillo de los acusados y en esta ocasión la comunidad espera que sea enviado a la cárcel para la  tranquilidad de la comunidad del Carmen de Bolívar.