Secretaria de Educación encargada Doris Arrieta
Secretaria de Educación encargada Doris Arrieta
6 Abr 2021 06:18 AM

Alcalde de Cartagena, designó como Secretaria (e) de Educación a Dorys Arrieta

Andrea
Martínez Rodríguez
Arrieta Caro, cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector público y un amplio conocimiento de los procesos de la SED

Ante la actual incapacidad de asumir el cargo de la titular del puesto, la Dra. Olga Acosta, debido a su estado de salud a causa del Covid 19, el alcalde de Cartagena, William Dau Chamat, encargó este lunes como Secretaria de Educación a Dorys Arrieta Caro, actual Directora Administrativa y Financiera de la Secretaría de Educación Distrital (SED)-

Arrieta Caro, cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector público y un amplio conocimiento de los procesos de la SED, pues antes de ocupar el cargo de Directora Administrativa y Financiera, se desempeñó por 11 años en la Subdirección Técnica (Gestión Administrativa) de esa Secretaría. 

Doris Arrieta Caro es economista de la Universidad de Cartagena, especialista en Gestión Pública de la Escuela de Administración Pública (ESAP) y especialista en Finanzas de la U de C. 

Arrieta Caro fue encargada por el Alcalde para que ejerza la función de Secretaria de Educación durante el tiempo de recuperación de la titular, la profesora Olga Acosta Amel, quien está internada en el Hospital Universitario del Caribe (HUC) desde el 31 de marzo. 

 

 

Plegarias y misas por la salud de Acosta

A las 6:00 p.m del día de ayer, se hizo una cadena de oración por parte de los cartageneros pidiendo la pronta recuperación de la Dra. Olga Acosta, Secretaria de Educación

El Alcalde, William Dau Chamat, invitó a los cartageneros y cartageneras a elevar una plegaria, desde cualquier lugar donde se encuentren, por la pronta recuperación de la secretaria de Educación.

“Profe Olguita, la queremos mucho, y la queremos de vuelta”, dijo el mandatario. 

Durante la mañana de ayer también se ofreció además una misa por parte del gabinete Distrital, liderado por el alcalde, William Dau Chamat, por la salud y pronta recuperación de la funcionaria. En la ceremonia, realizada en la Catedral de Cartagena, participaron también sus familiares y compañeros de trabajo.

 

Fuente
Alerta Caribe