El incendió fue controlado por Bomberos
El incendió fue controlado por Bomberos
Fotos cortesía
30 Dic 2022 05:30 AM

Amaneció el día caliente por culpa de un incendio en la Esperanza

Orlando
Ramos Esalas
El incendio inició a las 3 de la madrugada

Ardió en llamas la madera en la rotonda del barrio La Esperanza en la ciudad de Cartagena, por culpa de un incendio que asustó y generó pánico entre muchas personas que pasaban por el lugar, así como a los comerciantes que tienen sus negocios en la zona.

Por este hecho El Cuerpo Oficial de Bomberos de Cartagena se dirigió al lugar para hacer lo propio. "La conflagración que se inició en el sector de las carpinterías fue atendido con 4 máquinas y 2 carrotanques donde las unidades lograron controlarlo". Ha informado el organismo de socorro.

Hasta el momento no se ha determinado las pérdidas por este incendio, tampoco se reportan heridos. 

También fueron atendidas otras emergencia como: Conato de incendio en  Plazuela 21 apartamento 1011 al incendiarse una estufa. Sin  mayores consecuencias. Inspección ocular por accidente de un  camión repartidor de  cerveza que se estrelló contra la fachada de una vivienda en la primera curva de la subida de la Popa. No hubo  personas heridas. 

2 incendios de cobertura vegetal en: El Cabrero frente al Parque Apolo, Manga en el Peaje subida al puente sin mayores consecuencias.

5 casos  de  abejas  en: Mamonal SENA Náutico, Mamonal Parque América, Bocagrande edificio Centro Turístico del Caribe, El Cabrero edificio Sorrento Carrera 3 #41-78, Torre del Jardín bloque 2 apartamento 313.

Fuente
Alerta Caribe