Fiscal anti mafia de Paraguay, Marcelo Pecci
Fiscal anti mafia de Paraguay, Marcelo Pecci
Cortesía
11 Mayo 2022 10:08 AM

Amiga de esposa de asesinado fiscal Marcelo Pecci reclama celeridad en investigación

Mauricio
Collazos
Envió un mensaje de solidaridad a la familia del asesinado Fiscal tras destacar su trayectoria profesional y calidad humana.

Lucia Sapena, periodista y amiga personal de Claudia Aguilera esposa del fiscal antimafia asesinado en Barú, Marcelo Pecci hizo un llamado a las autoridades colombianas para que  actúen con celeridad para esclarecer y capturar en el menor tiempo posible a los responsables de este homicidio.

“Ojalá sobre todo a Clara que tenga mucha fuerza para sobrellevar este momento y que su embarazo salga bien y que también se puedan capturar estas personas, ya existen esos videos, esas fotos y con ellos se pueda llegar muy pronto a entender qué pasó y que los responsables puedan pagar por lo que hicieron”, dijo Sapena.

Así mismo, sostuvo que este crimen fue recibido con  mucho pesar y sorpresa ya que Claudia Aguilera nunca manifestó que sintieran miedo o que existieran amenazas contra su esposo a causa de su labor como fiscal especializado antimafia.

Lea también: Video: momento en que los sicarios del fiscal Pecci alquilan la moto acuática para asesinarlo

De igual forma, le envió un mensaje de solidaridad a Claudia Aguilera y a toda su familia a raíz de estos graves hechos.

Claudia estaba muy contenta con su matrimonio, tras haberse casado hace tan sólo diez días y viajó a Barú (Cartagena) a su luna de miel y después nos enteramos de la muerte de su marido”, indicó Sapena.

Igualmente, destacó que la trayectoria profesional y calidad humana con la cual era reconocido el asesinado fiscal paraguayo.

Le puede interesar: Casos más importantes del fiscal paraguayo, el man era un duro investigando a los 'narcos’

También manifestó que “Marcelo era un hombre muy respetado y querido en Paraguay, además, muy joven al tener 45 años, era un fiscal especializado en la lucha antidrogas y muy relegado entre sus colegas”.

“Justamente ayer se cuestionaban eso, que ella (Claudia Aguilera) decía que nunca tuvieron amenazas (…) y ningún atentado en Paraguay”, enfatizó Lucia Sapena.