Los ocupantes de la otra moto huyeron y son buscados por la Policía
Cortesía
19 Oct 2021 11:18 AM

Aparatoso choque de motos dejan un muerto y un herido en Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
A la clínica San José de Torices fue llevado el herido.

Los accidentes de tránsito donde se ven involucradas motocicletas siguen poniendo víctimas en el departamento de Bolívar, y Cartagena su capital, no es la excepción, lo que preocupa a los Cartageneros porque cada día son más los accidentes donde los motociclistas son los que llevan la de perder.

Y precisamente un nuevo accidente cobró otra vida, en el que un fuerte impacto entre dos motos a las 9:30 de la noche del domingo en la carrera 17 con calle 41, del barrio Paseo de Bolívar puso en alerta a los vecinos del sector quienes, al salir de sus casas, se percataron de la tragedia, en el lugar quedó tendido el cuerpo sin vida de Kevin David Correa Pájaro, y muy cerca estaba Luis Fernando Marriaga, quien iba de parrillero en la moto de placa DAR-98D, quien corrió mejor suerte al quedar herido.

Indicaron algunos vecinos que al herido lo auxiliaron rápidamente para llevarlo hasta la clínica San José de Torices donde recibió atención médica y de quien hasta el momento se desconoce su estado de salud. Según testigos, Correa Pájaro al caer de forma aparatosa al pavimento sufrió un fuerte golpe en su cabeza, lo que le produjo la muerte en el acto.

"Eso fue muy feo, el muchacho que murió tenía un fuerte golpe en la cabeza, horrible, esa imagen aún no se me borra de la mente, pobre pelao, tuvo una muerte bastante fea" contó el testigo.

Sobre los ocupantes que iban en la otra moto identificada con la placa WMN-48C, no se conocen detalles de su estado de salud, solo que se levantaron y se fueron en la moto.

El levantamiento del cuerpo de Kevin David Correa Pájaro estuvo a cargo de la Policía Judicial del DATT, y sobre las dos personas que iban en la otra moto se conoció que habrían escapado del lugar, por lo que están siendo buscadas por la Policía Metropolitana para que entreguen su versión, las autoridades puedan avanzar el proceso que determinará el grado de responsabilidad de los implicados. 

Fuente
Alerta Caribe