Afinia tenía cortes programados
Cortesía
9 Dic 2021 08:16 AM

Conozca los barrios donde se "va la Luz"; viernes, sábado y domingo

Andrea
Martínez Rodríguez
El Salado, Arjona y Villa Rosa, son algunas poblaciones que se quedarán sin el servicio de energía

La empresa Afinia informó que durante los días viernes, sábado y domingo, estará ejecutando actividades para la mejora del servicio y optimización del sistema de distribución de energía en los siguientes sectores:

Viernes 10 de diciembre:
Se desarrollará mantenimiento preventivo en el circuito Carmen 4 desde las 7:45 a.m. hasta las 5:00 p.m., tiempo en el que estarán sin servicio los corregimientos Verdún y El Salado, jurisdicción de El Carmen de Bolívar.

Lea Aquí: En Cartagena tres personas resultaron quemadas con pólvora

Sábado 11 y domingo 12 de diciembre:
Se cambiarán postes y elementos de los circuitos Gambote 1 y 4 desde las 7:15 a.m. hasta las 5:30 p.m., en este lapso estarán sin servicio los usuarios desde la carrera 9 hasta la 14 entre calles 11 y 15 en Malagana, población de Mahates; asimismo, las poblaciones de Rocha, vereda Mapurito, Variante Mamonal- Gambote, Babiflero, San Rafael de la Cruz en Arjona. 
Estas actividades continuarán el domingo 12 de diciembre en el mismo horario, con el fin de culminar las mejoras en este sector.

Domingo 12 de diciembre:
Para ejecutar mejoras en las líneas de alta tensión se realizarán trabajos desde las 3:00 p.m. hasta las 5:00 de la tarde que, por seguridad, requieren la interrupción del servicio en Calamar, Arroyohondo, San Cristóbal, Villanueva, San Estanislao, Villa Rosa, Soplaviento, San Juan Nepomuceno, El Guamo, San Jacinto, San Cristóbal y parte de Repelón (Atlántico). 

Lea también: Ya casi está listo el Puente de Las Palmas

La empresa avanza en pasos firmes en la ejecución de las actividades programadas para optimizar la calidad del servicio en los municipios del norte y centro de Bolívar.