Los dos animales murieron en el acto
Los dos animales murieron en el acto
Fotos//Cortesía Gustavo De Voz Martínez
10 Ene 2023 07:40 AM

Cable de energía mató a dos perros y dejó heridos a dos hombres en Arjona

Editor
Alertas
Los dos animales murieron en el acto

En medio de una leve lluvia que caía sobre el municipio de Arjona, al norte de Bolívar, un cable de energía cayó sorpresivamente al suelo, logrando alcanzar a dos perros causándoles la muerte en el acto.

Así mismo dos hombres que se movilizaban en una moto fueron también afectados por la fuerte descarga eléctrica. Siendo llevados hasta el Hospital Local Arjona para recibir valoración médica.

Lea también: ¿Se avecina otra guerra entre bandas criminales? Hallan cadáver con mensaje en trocha de Cartagena

El hecho sucedió siendo las 5 de la tarde del lunes 9 de enero, lo que generó el pánico entre los vecinos de la intercepción que une las calles La Palma y Central Colombia, quienes con ramas, palos y otros elementos lograron despegar del cable de alta tensión a los dos hombres en medio del desespero.

Varios vecinos denuncian que el cable de energía que cayó estaba empatado, por lo que le hacen un llamado a la empresa Afinia para que tome cartas en el asunto y sea cambiado completo.

Puede intersarle: Ojo al dato sobre el Pico y Placa de mañana martes en Cartagena

“En Arjona hay muchos cables de energía de alta tensión que están empatados, lo que se lo hemos hecho saber a los de Afinia, pero la respuesta que nos dan es que esos empates no revisten peligro, y fíjese lo que ocurrió, dos animales muertos y por poco dos personas también”, contó uno de los  vecinos.