Están en manos de la Fiscalía
Policía de Bolívar
22 Feb 2022 08:50 AM

Capturados por andar según en vueltas ‘torcidas’

Orlando
Ramos Esalas
Catorce fueron los capturados por delitos como porte ilegal de armas de fuego, hurto, receptación, entre otros.

A través de los planes de registro y control por parte de la Policía en el Departamento de Bolívar, se da como balance operativo durante el tercer fin de semana de febrero, la captura de (14) personas por delitos como: porte ilegal de armas de fuego, hurto, receptación, tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.  
 
Entre las capturas se destacan (5) personas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes en los municipios de El Carmen de Bolívar, Magangué, Margarita y Talaigua Nuevo.      

Además, (2) personas más fueron capturadas por porte ilegal de armas de fuego tipo artesanal en los municipios de Arjona y María la Baja. También se resalta la captura de una persona conocida con el alias de “Niver” por el delito de hurto, en modalidad de atraco, en el kilómetro 133 de la vía que conduce de Sincelejo a Calamar.

En los procedimientos fueron incautados 2 armas de fuego tipo artesanal, 2 armas blancas, 159.9 dosis de sustancias alucinógenas entre marihuana, cocaína y base de coca. Así mismo, la recuperación de 1 motocicleta y 11 baterías de celulares.

Como resultados de las acciones policiales se impusieron 24 comparendos a personas que infringieron diferentes disposiciones del código de convivencia y seguridad ciudadana; se atendieron 22 riña y 39 requerimientos por exceso de volumen.  

Entre tanto, los capturados implicados en los diferentes delitos fueron dejados a disposición de la Fiscalía dentro de los términos establecidos en la ley, el Juez de Control de Garantías les resolverá su situación judicial en las próximas horas en medio de las respectivas audiencias de legalización de captura.

Los capturados implicados en los diferentes delitos fueron dejados a disposición de la Fiscalía, y en las próximas horas un Juez de Control de Garantías les resolverá su situación judicial.  

Fuente
Alerta Caribe