Por el presunto delito de homicidio
Cortesía//Policía de Bolívar
14 Mayo 2021 05:30 AM

Capturan al ‘Janer’, presunto asesino de joven en Magangué (Bolívar)

Orlando
Ramos Esalas
@ramosesalas
El crimen ocurrió el domingo 17 de abril del 2021 en el barrio Boston

Entre los familiares de Maicol Andrés Ramos Reyes, asesinado el pasado 17 de abril en el municipio de Magangué, siempre hubo la certeza de que los responsables de su muerte, tarde que temprano, iban a caer en manos de la justicia para que responda por lo que hizo.

Mediante una rigurosa labor de inteligencia por parte del departamento de Policía Bolívar y gracias a la información suministrada por la Red de Participación Cívica, fue capturado el presunto autor material del homicidio del adolescente Maicol Andrés Ramos Reyes. Hechos ocurridos en el barrio Boston del municipio de Magangué.

"En una de las calles del sector del barrio la Paz, policías del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante y la Fuerza Disponible, capturaron a alias “Janer”, un sujeto de 23 años de edad, identificado como Janer Enrique Diaz Martínez, sobre quien pesa una orden de captura N°. 08-2021 por el delito de homicidio agravado, emitida por el Juzgado Tercero Promiscuo Municipal de Magangué". Dice la Policía.  

Al momento de su detención este sujeto habría amenazó a una persona con arma blanca para evadir la captura y así poder huir del lugar, ante la presión de las autoridades.  

Agrega la Policía que "Importante mencionar que este delincuente presenta anotaciones judiciales por los delitos de homicidio, concierto para delinquir y porte ilegal de armas de fuego".  

El día del ataque donde murió el muchacho, quien estaba en compañía de otros sujetos, llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes sin mediar palabra dispararon indiscriminadamente en contra de esas personas. Maicol, alcanzó a correr; sin embargo, fue alcanzado por las balas, quedando muerto al instante.  

El procesado fue dejado a disposición de la autoridad competente, y se encuentra a la espera de las audiencias preliminares con el fin de definir su situación judicial.

Fuente
Alerta Caribe