Silencio de las autoridades sobre accidente en zona turística de Cartagena que involucraría vehículo de la UNP
Cortesía.
13 Mayo 2021 02:58 PM

Silencio de las autoridades sobre accidente en Cartagena que involucraría vehículo de la UNP

Laura Vanessa
Rosales Castro
Una mujer que al parecer estaba en avanzado estado de embriaguez, es la responsable de los daños causado al interior de una vivienda.

Hay polémica en Cartagena por video que circula en redes sociales, en el que una mujer, al parecer, en avanzado estado de embriaguez, chocó contra una vivienda en el barrio Bocagrande, ubicado en el exclusivo sector turístico de la ciudad.

En el video se evidencia la presencia de más de ocho uniformados de la Policía Metropolitana de Cartagena, quienes atienden el caso, intentando abrir la puerta del vehículo, tipo camioneta, en el que se encontraba la mujer.

Se especula que, el vehículo sería de la Unidad Nacional de Protección, sin embargo, desde la dirección de la UNP aún no lo confirman, hasta tanto se haga la investigación.

Lea También: Más de setenta heridos tras disturbios por partido de copa Libertadores en Barranquilla

Entre tanto, vecinos que presenciaron el acto, solicitaban refuerzo policial, porque al parecer tuvieron enfrentamiento con la mujer implicada en el accidente.

Ella revienta contra la casa y hace lo que se dé la gana, es una muchacha joven, pero está como borracha, pero la camioneta es blindada y no se puede abrir, el papá y la mamá no han podido con ella”, decía una de las personas que grababa.

Yo iba pasando cerca, y a mi casi me mata”, explicaba un hombre que reside en la zona.

En otra parte del video, la mujer, al parecer, con actos de violencia intenta agredir a uno de los uniformados, que hacía parte del procedimiento.

“Me vas a partir la mano, oye me la vas a partir, dame las llaves del carro ya”, decía la mujer. Frente a esto, dos uniformados pedían que se calmara para poder resolver la situación, “cálmate mujer, ven y cálmate”, decía uno de ellos.

Al término del video, la mujer intenta escaparse de los policías y de inmediato ingresó por el portón de uno de los edificios, para poder evadirlos, pero los uniformados lograron ingresar.

Sobre la tarde de este jueves 13 de mayo, la Policía Metropolitana de Cartagena ha guardado silencio sobre el caso, indicando que aún no han recibido el reporte de lo sucedido.

Fuente
Sistema Integrado de Información