Sector Loma de Piedra, en jurisdicción del municipio de Turbaco
Sector Loma de Piedra, en jurisdicción del municipio de Turbaco
Cortesía
21 Jul 2022 08:22 AM

Cargada de zahorra terminó volcada esta volqueta en Turbaco

Alerta
Caribe
Por fortuna el conductor del vehículo no sufrió graves heridas

Un grave accidente de tránsito se registró en la mañana del miércoles 20 de Julio, cuando una volqueta que transportaba zahorra, terminó volcada de forma aparatosa lo cual generó retrasos en la movilidad por algunos minutos en el lugar donde se presentó el percance.

El suceso ocurrió cuando el pesado vehículo se desplazaba por la carretera Troncal de Occidente por el sitio conocido como Loma de Piedra, en jurisdicción del municipio de Turbaco. (Bolívar)

El conductor de la volqueta fue identificado como José Luis Rodríguez Campo, siendo llevado a un centro asistencial en la ciudad de Cartagena, donde por fortuna se recupera de los golpes que recibió. 

Al lugar de los hechos llegó la Policía de Carreteras de la Policía de Bolívar y una ambulancia con paramédicos para asistir al herido. La primera hipótesis sobre lo ocurrido sería una falla mecánica, lo cual se investiga.

En vídeos que fueron publicados por redes sociales se observa el estado en que quedó la volqueta, el chasis fue el que resultó totalmente destruido. 

Las autoridades de tránsito le recomiendan a los conductores estar muy pendientes a las condiciones tecnicomecanicas no solo de esta clase de vehículos pesados, sino del resto, para evitar eventos que puedan poner en riesgo sus vidas.

Fuente
Alerta Caribe