Capturan a alias 'Papeto'
Registro fotográfico de presunto delincuente capturado en Bolívar
Policía de Bolívar
19 Nov 2020 09:32 AM

Cayó alias el “Papeto”, presunto expendedor de droga en municipios de Bolívar

Orlando
Ramos Esalas
El Marialabaja fue aquietado este presunto delincuente

El Comando de la Policía Bolívar sigue asestando duros golpes con el fin de poner a buen recaudo a quienes quieran seguir cometiendo actos delincuenciales en municipios de la región. 

De la misma manera da cuenta de que muchas de las operaciones en las que se han desmantelado bandas delincuenciales; ha sido gracias al apoyo y la confianza que sigue teniendo la comunidad en la institución policial, entregando información valiosa que ha permitido poner tras las rejas a estas personas que le hacen daño a la sociedad. 

Lea también: Gobierno destinará $500 mil millones para atender estragos causados por Iota en Cartagena

Gracias a esas labores y las investigaciones realizadas, se logró que la Fiscalía Local 61 de Marialabaja profiriera una orden de allanamiento en una vivienda ubicada en el barrio Arroyo Abajo de esta población, logrando la captura de un reconocido expendedor de drogas, que tenía azotado a varios sectores del municipio. 

En medio de esa diligencia judicial se logra la incautación de más de 50 gramos de marihuana empacadas en dosis, lista para distribuir.

El capturado es conocido en el mundo delincuencial con el alias del “Papeto” de 22 años de edad, y quien, en los registros judiciales, tiene anotaciones por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, porte ilegal de armas de fuego y municiones y hurto calificado. 

Le puede interesar: El 26% de la población en Bolívar está en condiciones de pobreza: Dane y Cedetrabajo

“El cerco a los delincuentes, a los que buscan traficar con drogas y otros tipos de sustancias prohibidas es más riguroso cada día. Estamos trabajando mancomunadamente con los demás organismos de seguridad del estado para acabar con este delito y poner tras las rejas a quienes se dedican a traficar con drogas”, dijo el Coronel Tahir Rivera Suescún, comandante del Departamento de Policía Bolívar.  

 

En las audiencias preliminares, el capturado no aceptó cargos, sin embargo, el Juez de la República que legalizó su captura, decidió cobijarlo con medida de aseguramiento intramural en la cárcel San Sebastián de Ternera de la ciudad de Cartagena. 

Fuente
Alerta Caribe