Registra tres anotaciones judiciales por los delitos de hurto y concierto para delinquir
Cortesía Policía de Bolívar
5 Ago 2021 08:47 AM

Cayó alias “El Soldadito", presunto 'jibarete' y experto en atracos a camioneros

Orlando
Ramos Esalas
Registra tres anotaciones judiciales por los delitos de hurto y concierto para delinquir

En medio de operativos adelantados por la Policía de Bolívar permitió a través de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, detener a Luis Carlos Viloria Tovar, de 34 años, más conocido en el bajo mundo con el alias de "El Soldadito", sobre quien pesaba una orden de captura expedida por el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Magangué, por el delito de concierto para delinquir agravado con fines de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.  

Según las investigaciones adelantadas, se logró establecer que esta persona además de presuntamente dedicarse a vender drogas en pequeñas cantidades, estaría vinculada a varios hurtos cometidos en la vía que comunica a los barrios Belisario y Yatí de Magangué, y que en muchas ocasiones sus víctimas eran camioneros.  

Cabe destacar que "El Soldadito" registra tres anotaciones judiciales por los delitos de hurto y concierto para delinquir, una vez detenido fue puesto a órdenes de la autoridad que lo solicita. 

"A través de todas nuestras capacidades institucionales hemos venido intensificando los operativos en el municipio de Magangué, con el objetivo de fortalecer la seguridad en la población y hacerles frente a los delincuentes como a las estructuras donde estos pertenecen y delinquen”. Manifestó el coronel Tahir Rivera Suescún, comandante del Departamento de Policía Bolívar.

Fuente
Alerta Caribe