Manuel Andrés López Pérez, de 27 años
Cortesía Policía Metropolitana
20 Abr 2021 06:09 AM

Cayó ‘El Manuelito’ por atracador, la Policía lo agarró con 12 millones y objetos de gran valor

Orlando
Ramos Esalas
Este hombre es señalado de haber cometido al parecer varios hurtos en la ciudad.

Policías de la Metropolitana de Cartagena capturaron en flagrancia a un hombre de 27 años, identificado como Manuel Andrés López Pérez. Este presunto delincuente, estaría implicado en varios hurtos protagonizados en inmediaciones de los barrios: Nuevo Bosque, San Isidro, Alto Bosque, y El Bosque.

Una llamada a la Línea 123 les tiró el dato a los policías en turno, con las características de un delincuente que con arma de fuego intimidó a una persona, despojándose de 12 millones de pesos, una cadena de oro, un IPhone 12 Pro y un reloj invita, artículos valorados en 6 millones de pesos.

La Policía indica que la colaboración de la comunidad permitió a los efectivos del cuadrante contar en tiempo real con la ruta de escape del delincuente, quien fue abandonado por su cómplice, en inmediaciones de la Avenida Pedro de Heredia, a la altura del barrio San Pedro, para eludir el plan candado, siendo reducido y capturado en un sector de la Bomba del Amparo.

López Pérez fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por los delitos de hurto y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, a la espera de resolver su situación jurídica.

“Se solicita a la comunidad que ha sido víctimas del hurto de sus pertenencias por parte de este delincuente, se acerquen a las instalaciones de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana para ampliar sus denuncias”. Informa la Policía. 

Así mismo la institución invita a la ciudadanía a llamar a la Línea de Emergencia 123 – Seccional de Investigación Criminal, celular 321 3946246. mecar.sijin@policia.gov.co, de forma confidencial y bajo absoluta reserva, sobre la sospecha de cualquier acto delincuencial.

Fuente
Alerta Caribe