Barrio Olaya Herrera
En esta operación fueron capturados en flagrancia Robinson Luis Agámez Ortega de 55 años y Dianis Isabel Canchila Pérez de 43, presuntos responsables de la comercialización de estupefacientes y de surtir ollas y jíbaros en esta zona de la ciudad.
Cortesía//Policía Metropolitana de Cartagena
24 Ago 2020 07:20 AM

Cayó parejita dedicada a la venta y surtir ollas de pura droga en Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
Les hallaron un arma de fuego tipo traumática, dos celulares y 20 kilos de marihuana.

Cada día son más las personas que caen manos de las autoridades por la comisión de varios delitos, actitudes contrarias a la ley, que generan traumatismo en los sectores donde viven, lo que altera la convivencia y seguridad ciudadana de las comunidades cartageneras, que se ven afectadas.

A raíz de estas conductas desviadas de las personas en la búsqueda de conseguir dinero fácil, la Policía Metropolitana de Cartagena en coordinación con la Fiscalía General de la Nación en la operación ´Plan San Juan de Dios´, logró la captura de dos personas en un allanamiento desarrollado en el barrio Olaya Herrera donde se incautaron: un arma de fuego tipo traumática, dos celulares y 20 kilos de marihuana.

La Seccional de Investigación Criminal e Interpol de la Policía Metropolitana de Cartagena, con el apoyo de Fiscales especializados de la Seccional Bolívar, uniendo esfuerzos recolectaron importante material probatorio suficiente de un inmueble que era utilizado como centro de acopio y expendio de estupefacientes.

Ingrese aquí por más información de su interés: Rescatan bebé de 20 días de nacida que había sido raptada en Cartagena

En esta operación fueron capturados en flagrancia Robinson Luis Agámez Ortega de 55 años y Dianis Isabel Canchila Pérez de 43 años, presuntamente responsables de la comercialización de estupefacientes y de surtir ollas y jíbaros en esta zona de la ciudad.

La marihuana incautada, el arma de fuego tipo traumática, los dos celulares y los dos capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que respondan por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Le recomendamos esta información: Trabajadores del Hospital Metropolitano de Barranquilla se declaran en paro indefinido

La oportuna información de la comunidad según las autoridades, ha sido valiosa para identificar y capturar a estos delincuentes. Por tal motivo, la Policía invita de forma confidencial y bajo absoluta reserva se comuniquen con el Centro de Análisis Criminal, al WhatsApp 312 8316199 – Seccional de Investigación Criminal–SIJIN, al 3213946246. mecar.sijin@policia.gov.co.