Presunto homicida
Cortesía//Armada de Colombia
13 Oct 2020 12:47 PM

Cayó presunto matón quien al parecer mandó pal piso a varios en Bolívar

Orlando
Ramos Esalas
Tenía orden de captura del Juzgado Cuarto Penal Municipal con funciones de Control de Garantías de Cartagena

En las últimas horas las autoridades han informado sobre la captura de un sujeto que al parecer estaba siendo buscado mediante orden de un juez quien deberá dar la cara por el delito de homicidio agravado. 

En desarrollo de una operación coordinada entre la Armada de Colombia, la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación se logró la captura de un sujeto sindicado de cometer presuntos homicidios en el departamento de Bolívar, momentos en el que se desplazada por una vía pública en el corregimiento de Punta Canoa en la ciudad de Cartagena – Bolívar.

Lea también esta información: Taxista al parecer 'chapeto' mató a pareja de esposos en Cartagena
 
Tropas del Gaula Militar Bolívar, efectivos de la Policía de Bolívar y funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación -CTI- hicieron efectiva una orden de captura emitida contra alias "Yordi el taxista", proferida por el Juzgado Cuarto Penal Municipal con funciones de Control de Garantías de Cartagena.
 
El sujeto de 27 años, al parecer pertenecía al grupo de delincuencia común llamado "Los Amarillos" y estaba sindicado por una presunta participación en varios homicidios en Cartagena. El capturado fue puesto ante las autoridades para su judicialización por el delito de homicidio agravado.

Esta información le puede ser útil:  Denuncian represión de guardia venezolana a indígenas Wayúu que adelantaban manifestación en la frontera

Desde el Comando Central de la Armada de Colombia en Cartagena continuarán desarrollando operaciones ofensivas  coordinadas que permitan la desarticulación de los grupos armados organizados y grupos delincuenciales que delinquen en la región del Caribe colombiano.