Se ahogó en una piscina
Cortesía
26 Nov 2020 05:21 AM

Celebración de cumpleaños terminó en tragedia en un centro recreacional de Bayunca, Bolívar

Orlando
Ramos Esalas
El cuerpo del menor fue hallado en el fondo de una piscina

Un menor de edad terminó ahogado en el fondo de una piscina cuando un grupo de aproximadamente 25 personas departían en la celebración del cumpleaños de uno de sus miembros en el día de ayer miércoles 25 de noviembre del 2020.

El joven fallecido fue identificado como Aniel José Peluffo Fernández, de 17 años de edad. El hecho se presentó en un centro recreacional del corregimiento de Bayunca, jurisdicción de Cartagena de Indias, donde de un momento a otro lo que era felicidad terminó en llanto y dolor por la tragedia.

Esta información le puede interesar: Se entregó uno de los influencers que dio de comer paletas de jabón a adultos mayores en Cartagena

El tío del menor, William Fernández, indicó que desde la mañana de ayer se fueron a celebrar el cumpleaños de un familiar, sin siquiera pensar que algo terrible iba a pasar en la integración donde todo todo era felicidad.

“Tipo 11 de la mañana nos dimos cuenta que faltaba mi sobrino, fue en ese momento cuando empezamos a buscarlo. En un comienzo creímos que estaba en algún lado del centro recreacional como todo joven de su edad explorando, pero no fue así porque un miembro de la familia lo encontró en el fondo de la piscina”

Puede leer más información aquí: Se encienden las pantallas gigantes: cines en Barranquilla listos para reabrir

El hombre contó que nadie se dio cuenta de lo que le pasó a Aniel José, si fue que se golpeó al tirarse al agua, o por un calambre que le dio lo que no pudo salir del fondo de la piscina, y murió.

De Aniel José Peluffo Fernández, se ha conocido por otro familiar, que vivía en el sector Playa Blanca del barrio Olaya Herrera de la 'Heroica'. El joven al parecer estudiaba en el colegio Hijos de María, quien vivía con su señora madre y otros hermanos que hoy lloran la muerte del muchacho que tenía inclinación por la cocina.