Alcalde local 1
Alcalde local 1
Cortesía
26 Feb 2024 11:02 AM

Cero capacitaciones: Fran Ricaurte, alcalde de la localidad 1 habló de su plan de gobierno

Danna Belén
Jurado Ortega
Sostuvo que en el presupuesto de su localidad no hay ningún  proyecto social que implique capacitaciones.

Frank Ricaurte Sossa, alcalde  Localidad Histórica y del Caribe Norte manifestó en La Cariñosa 1270 AM que lo que desde su equipo pretenden es un trabajo serio y coherente para recuperar el valor de lo público, por lo que tanto él como su compañeros ( el alcalde local 2 Alexis Valerio  y la alcaldesa local 3 Yulecis Garrido) se comprometieron a cero capacitaciones, incluso sostuvo que en el presupuesto de su localidad no hay ningún  proyecto social que implique capacitaciones.

Puede leer: Trágico suceso en Cartagena: Sicario irrumpe en baile y cobra vida de joven de 25 años

Agregó que con acciones y hechos se encargará de  recuperar la confianza de los más de 400 mil habitantes de esta localidad, con quienes ya está estableciendo mesas de trabajo para socializar los diferentes proyectos que se vienen para la Localidad Histórica y del Caribe Norte.

También habló de cómo encontró su localidad, dentro de esto manifestó que habían funcionarios con gran potencial pero sin motivación para impulsar los diferentes procesos  de la localidad por todo lo que sucedió en los 4 años anteriores.

Lee aquí: Concejala presenta proyecto que busca contrarrestar el desempleo en Cartagena

Sin embargo,  dijo que hoy hay muchas ganas para trabajar y sacar adelante a las comunidades de la localidad 1 de Cartagena

“Con muchas ganas, para trabajar y sacar adelante todo lo que nos proponemos desde la administración dirigida por un buen capitán como Dumek Turbay”, sostuvo.

Añadió que el objetivo es revertir todo lo que sucedió en los 4 años anteriores que no fue bueno, esto bajos sus primicias que son: darle eficiencia y eficacia al enfoque de desarrollo local, cero capacitaciones durante su mandato y una inversión justa para generar impacto positivo en las comunidades.

Recordemos que Frank Ricaurte Sossa, es abogado de la Universidad del Externado de Colombia (2002), con más de 12 años de experiencia en el sector público.