www.feriaempleoegresadosena.com
SENA
23 Jun 2021 05:11 AM

¡A chambear se dijo! Más de 19 mil vacantes en feria virtual de empleo para egresados SENA

Orlando
Ramos Esalas
En Bolívar, serán 205 vacantes laborales las que estarán disponibles

Las ofertas laborales de más de 140 empresas que buscan talento humano estarán disponibles gracias a la intermediación laboral de la Agencia Pública de Empleo del SENA.

Se trata de una importante iniciativa por el trabajo digno y decente, que se desarrollará el 23 y 24 de junio, evento digital con cobertura nacional, y se realizará en entornos 3D y 2D con un lobby principal de atención a usuarios, 33 pabellones regionales, un pabellón internacional, stands para empresas, 33 stands regionales, 3 stand de los macro sectores (agro, comercio e industria), una galería de conferencias y una serie de conversatorios en directo.  

En Bolívar, serán 205 vacantes laborales las que estarán disponibles. Los perfiles solicitados para los egresados interesados en postularse son: contar con experiencia en: cocina, mesa y bar, atención al cliente, logística, panadería, organización de eventos recreativos, electricidad, contabilidad y finanzas, ventas, servicios, comercio, equipo pesado, construcción, confección industrial, enfermería, Almacén, arreglo de habitaciones, mecánica automotor, entre otros.

Los egresados interesados en participar en la feria y conocer las oportunidades laborales disponibles podrán ingresar durante los días del evento a través de www.feriaempleoegresadosena.com; quienes deberán registrarse previamente en esta página para su participación. 

El director general del SENA, Carlos Mario Estrada, señala que la creación de la ‘Feria virtual de empleo para egresados SENA’ busca el encuentro entre las empresas que requirieren talento humano y los buscadores de una oportunidad laboral que han culminado su ciclo formativo, con enfoque a operarios, técnicos y tecnólogos. “En el SENA creemos en el talento y habilidades de los jóvenes colombianos, que son el presente y futuro de nuestra nación, para aportar al crecimiento y la transformación de las organizaciones en Colombia y el mundo”, explica el directivo.

Fuente
Alerta Caribe