Por utilizar a niños, niñas y adolescentes para cometer delitos
Policía Metropolitana
15 Jun 2021 09:58 AM

Con cartel la Policía en Cartagena busca al ‘Jhon’ y el ‘Kleiver’

Orlando
Ramos Esalas
@ramosesalas
Por utilizar a niños, niñas y adolescentes para cometer delitos

La Policía Metropolitana de Cartagena despliega la búsqueda de dos presuntos delincuentes, por el delito de uso de niños, niñas y adolescentes para la comisión de delitos, en la capital de Bolívar y sus corregimientos, quienes estarían utilizando a los menores para cometer sus fechorías.

Estas dos personas cuyos rostros fueron publicados en un cartel de los más buscados por el Comando de Policía de la Metropolitana, se encuentran identificados como Jhon Esneider Orozco Atencio, alias ‘Jhon’ y Kleiver Sierra Medina, alias ‘Kleiver’, quienes son requeridos por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes agravado, concierto para delinquir y uso de menores de edad para la comisión de delitos. 

De forma articulada, la Seccional de Investigación Criminal e Interpol y la Seccional de Protección y Servicios Especiales, junto a la Fiscalía General de la Nación, a través de un programa metodológico, consolidaron este cartel de los más buscados, invitando a la comunidad a entregar información que permita la ubicación y captura de estos dos delincuentes para que no sigan utilizando a los menores poniendo en riesgo su integridad.

A John Esneider Orozco, alias ‘Jhon’, lo requieren por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes agravado, concierto para delinquir y uso de menores de edad para la comisión de delitos.

Mientras que Kleiver Sierra Medida, alias ‘Kleiver’, es solicitado por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes agravado, concierto para delinquir y uso de menores de edad para la comisión de delitos. La Policía solicita la colaboración ciudadana, en la búsqueda de los integrantes del cartel de los más buscados, denunciando su ubicación a los celulares 321 3946246 – 320 3061324, correo electrónico mecar.sijin@policia.gov.co.

Fuente
Alerta Caribe