Ocurrió en la avenida Pedro de Heredia sector Los Ejecutivos
Cortesía//Datt.
14 Jun 2021 06:40 AM

El DATT sanciona a dos taxistas por pelearse en plena vía pública

Orlando
Ramos Esalas
La pelea generó obstrucción obstaculizando el flujo vehicular y congestión de tráfico en sentido Centro - Bomba del Amparo.

El día viernes un reportero popular nos envió un video que publicamos en nuestras redes sociales de la Cariñosa 1270 AM, del Noticiero Popular y Alerta Caribe, donde se observa a dos taxistas peleando en plena vía pública sobre la avenida Pedro de Heredia, a la altura de Los Ejecutivos, allí los profesionales del volante se fueron a los puños como si se tratar de un ring de boxeo ante la mirada de quienes pasaban en el momento por el lugar, pues bien, a este par de conductores los sancionaron.

En un comunicado el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, DATT informó que, “sobre el caso elaboró dos órdenes de comparendo a los conductores de los vehículos tipo taxi, que tras un altercado ocurrido sobre la avenida Pedro de Heredia generaron obstrucción de la vía a la altura de los Ejecutivos, obstaculizando el flujo vehicular y congestión de tráfico en sentido Centro - Bomba del Amparo”. 

A los dos conductores de la mancha amarilla se les impusieron las órdenes de comparendo por generar situación de riesgo o peligrosa en la vía para los demás actores viales que circulan por esa congestionada zona de la ciudad de Cartagena.

Enfatiza el Datt, “El organismo de tránsito rechaza estas situaciones e invita a los conductores taxistas, a adoptar conductas responsables en la vía que contribuyan a una movilidad efectiva y a la seguridad vial que la ciudad merece y necesita porque depende de todos”.

 

Así mismo, invita a todos los conductores a resolver cualquier diferencia mediante el diálogo y utilizando el acompañamiento de las autoridades, para que no se presenten situaciones que alteren la movilidad en las vías de la ‘Heroica’.

Fuente
Alerta Caribe