Con muerte cerebral se encuentra Marlon Correa Dávila
Extraída de redes sociales
5 Abr 2022 08:02 AM

Con muerte cerebral se encuentra joven que cayó del segundo piso de un centro comercial en Cartagena

Angélica María
Cassiani Barrios
Familiares piden que se esclarezcan los hechos

Un completo enigma rodean los hechos que tiene gravemente herido un joven de 24 años, identificado como Marlon Correa Dávila, quien se encuentra recluido en una Unidad de Cuidados Intensivos de Cartagena, con muerte cerebral, tras caer del segundo piso de un centro comercial de la ciudad. 

Allegados a la víctima relataron que, Correa se encontraba con su pareja sentimental cuando se registró el suceso y al parecer la mujer no entrega detalles de lo ocurrido, "él habría tenido una discusión con su pareja y al parecer se habría lanzado al abismo, su cuerpo fue encontrado boca abajo". 

Le puede interesar: Mi esposo no tenía ansias de poder, quería que Cartagena fuera diferente: viuda de Javier Bustillo

Por su parte Eva María Dávila, tía del joven, sostuvo que no se tiene certeza de lo que en realidad sucedió.

No se tiene conocimiento de los hechos porque desde el centro comercial no se ha reportado nadie; no sabemos si él se tiró o se resbaló, la pareja de mi sobrino se desapareció, no había dado la cara y cuando llega dice que estaba hablando y él salió corriendo. La gente dice muchas cosas, unos dicen que él estaba sentado en la baranda"¸ dijo la tía del joven.

Añadió, “él tiene muerte cerebral, necesitamos que las personas que vieron todo que nos ayuden para saber qué fue lo que paso. Él estaba trabajando con una tía en Barranquilla, donde estudiaba en la universidad, le dijo que se venía a Cartagena para hablar con su novia con quien tenía problemas, la tía le dijo que no fuera y él salió dijo que regresaba". 

Lea también:  Ofrecen $1.000 millones por información sobre joven secuestrado en Bolívar

La familia de Marlon pidió ayuda para solventar los gatos que tiene el joven en el centro asistencial, cualquier persona que quiera ayudar, puede contactarse con el teléfono 3016896878.

Las autoridades manifestaron que a la fecha no se tiene información del hecho y que tampoco los familiares interpusieron denuncias.