Halloween
Cortesía
31 Oct 2022 07:52 PM

Con sonrisas y una gran fiesta internas de la Cárcel Distrital de Mujeres celebraron Halloween con sus hijos 

Danna Belén
Jurado Ortega
 Más de 70 niños junto a sus madres y familiares, disfrutaron en la fiesta de Halloween que se realizó en la Cárcel Distrital de mujeres.

Con música, sonrisas y difraces más de 70 niños junto a sus madres y familiares, celebraron la fiesta de Halloween en las instalaciones de la Cárcel Distrital de Mujeres , esto con el propósito de establecer un espacio de encuentro e integración de las mujeres privadas de la libertad con sus hijos. 

La jornada empezó a las nueve de la mañana y fue animada con juegos, concursos de baile, actividades lúdicas y muchas sorpresas para los menores de edad.

"Este tipo de actividades hacen parte de la misión restaurativa que emprendemos desde la Administración Distrital.  De verdad que esto es un espacio muy valioso para las mujeres privadas de la libertad, puesto que tienen la oportunidad de integrarse con sus hijos y pasar un rato agradable y en sana convivencia",  fueron las palabras de Amith Paternina, director de la Cárcel Distrital de Mujeres. 

Le puede interesar: Listo el dispositivo de seguridad de la Policía en Cartagena para este 31 de octubre

La actividad contó con el apoyo de la Gestora Social del Distrito, María Angélica Klee; la influenciadora Digital, Yirley Reales, Hielos Iglú y el maravilloso talento de TinTonClown, quienes pusieron a vibrar de alegría a pequeños y grandes.