Le cercenaron una mano
Según el reporte policial, la víctima había tenido problemas días anteriores, quien fue sorprendido por tres sujetos cuando se encontraba en el barrio Puerto Santander en la noche del domingo siendo las 10.
Cortesía
15 Sep 2020 10:45 AM

Con tremendo machete le cortaron una mano a hombre en Maria La Baja (Bolívar)

Orlando
Ramos Esalas
@ramosesalas
Ante los hechos sucedidos la Alcaldesa Raquel Victoria Sierra Cassiani expresó su rechazo de todo acto de intolerancia

En el municipio de Marialabaja al Norte del Departamento de Bolívar, se han venido registrando hechos de intolerancia donde varios de sus pobladores resultaron con graves heridas producidas con armas blancas y corto punzantes entre otras.

Como se recordará, el sábado anterior en una riña donde varias personas que ingerían bebidas embriagantes resultaron heridas, entre ellas un policía, y el domingo otro lamentable hecho ha causado también el rechazo de esta comunidad porque a un hombre le 'mocharon' una mano 

Le puede interesar: ¡Pilas pues! Aprender todos inglés en casa con la nueva plataforma del SENA

Con el fin de que recibiera atención especializada para intentar a través de una cirugía pegarle la mano en su brazo izquierdo, fue traslado a un centro asistencial de mayor complejidad en la ciudad de Cartagena Brando Altamar Meza.

A este hombre le fue mutilada la muñeca izquierda con machete y recibió otra grave herida en el brazo y antebrazo derecho, quedando en un estado delicado de salud por la pérdida de su extremidad y la sangre que perdió.

Según el reporte entregado por las autoridades policiales, la víctima había tenido problemas días anteriores con algunas personas, y desafortunadamente en la noche domingo fue sorprendido por tres sujetos cuando se encontraba en el barrio Puerto Santander.

Lea también: Dos mujeres fueron violadas en medio de un asalto en Curumaní (Cesar)

Se ha informado que este caso ya está en manos de las autoridades competentes quienes investigan lo sucedido y así, dar con el paradero de los hombres que atacaron salvajemente a Brando Altamar Meza quienes le tiraron con todo, para que respondan por lo que hicieron. 

Ante los hechos sucedidos la Alcaldesa de Maríalabaja, Raquel Victoria Sierra Cassiani expresó su rechazo de todo acto de intolerancia en su municipio, quien ha hecho un llamado a la tolerancia y resolver cualquier diferencia a través del dialogo, y no dejarse llevar por la violencia que lo único que deja es desgracia